El Olivenza se impuso ante el Arroyo por 3-1 en un partido que el cuadro local controló de cabo a rabo. De hecho, los visitantes sólo gozaron de un tiro a puerta, el de Juanki, que transformaron en gol en el minuto 36.

En la primera parte el Olivenza buscó las carreras de Nongo y el juego de espaldas de Borja y en una de estas llegó la primera ocasión con un remate del delantero oliventino de chilena que acabó estallando en la cruceta.

En el minuto 34, en una de sus galopadas, llegó el 1-0 de Nongo que, tras varios intentos, superó al meta Alberto. Duró poco la alegría en la parroquia local, pues acto seguido, en una falta al borde del área Juanki estableció el empate, ajustando el cuero al palo. Tablas con las que se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, la segunda parte fue un total monólogo a favor del Olivenza. Así, Borja en el minuto 53 hizo el 2-1 tras un pase de la muerte de Chicote. Y en el minuto 85 Jairo, tras intentar despejar un centro de Chicote, introdujo el esférico en su propia portería para dejar sentenciado el encuentro en el que el Arroyo no tuvo prácticamente voz. De este modo, el Olivenza tiene muy de cara la salvación matemática, mientras que el Arroyo deberá seguir peleando.

olivenza3

arroyo1

3Goles: 1-0: min. 34, Nongo. 1-1: min. 36, Juanki. 2-1: min. 53, Borja. 3-1: min. 85, Jairo (p.p.)

3Árbitro: Galayo Castro. Tarjetas amarillas a los locales Mañas y Borja; y al visitante Dani.

3Estadio: Ciudad Deportiva.

3Espectadores: 200.

3Olivenza: Juanga; Mañas, Fau, Capa, Samu (Sergio, min. 66), Cabanillas, Juanjo, Chicote, Jony, Nongo (Álex, min. 81) y Borja (Toñi, min. 75).

3Arroyo: Alberto; Jairo, Álex, Dani, Ángel, Carlos Valenzuela, Cristian (Bachi, min. 60), Juanki, Rubén Molina (Villa, min. 54), Asier (Santano, min. 74) y Aitor.