Sanvicenteño -3: Isaac, Oscar, (Pato, min. 73), Carlos, Angel Morro (Iván Cabanillas, min. 81), Alejandro, Javito, Alvaro, (Víctor Aguinaco, min. 70), Quini, Diego, Ñete, Pozo.

Coria -0: Rubén, Liberal (Dani Pablos, min. 65), Dani, Víctor Herrera, Alex, Avila, Juli, Lolo Santos (Pichi, min. 65), David Bartolomé, Javi Ortíz (Lazo, min. 81), Alvaro.

Goles: 1-0: min. 2, Diego. 2-0: min. 23, Diego, de penalti. 3-0: min. 61, Alvaro.

Arbitro: Enrique Ruiz Ciudad. Amonestó con cartulina amarilla a los visitantes Avila, Víctor Herrera y Alvaro.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva Sanvicenteña ante unos 350 espectadores.

El Sanvicenteño hizo los deberes y consiguió los tres puntos en juego ante un Coria (3-0) que camina en la cuerda floja, justo sobre los puestos de descenso. La victoria ayer en casa era una tarea obligada para un equipo que aspira a estar cerca de los puestos altos y tener algo que decir en la categoría. La diferencia se plasmó en el marcador muy pronto y pudo haber sido mucho más amplia teniendo en cuenta las ocasiones de las que disfrutó el Sanvi.

Desde el pitido inicial quedó claro que el partido sería un monólogo del Sanvicenteño. Antes del primer minuto ya hubo una ocasión de gol clarísima que Quini erró a boca de gol, y prácticamente pegada hubo otra jugada que falló Diego entrando desde la izquierda. El mismo Diego fue el que un minuto más tarde aprovechó un rechace para abrir el marcador. Era el 1-0 y apenas dos minutos se había visto lo que iba a ser todo el partido.

Pozo lo intentó en el 14 de cabeza, pero se encontró con el portero. El segundo gol llegó en una pena máxima en el minuto 22 por un derribo a Quini dentro del área. Hasta el 37 no tuvo su primera ocasión el Coria en una jugada balón parado. Eso fue todo.

BAJAS CAURIENSES Quizás influyó que el Coria llegó al choque en cuadro por las sanciones y lesiones acumuladas, por lo que debieron jugar a defenderse frente a un verdadero tifón. El tercer gol fue de Alvaro desde fuera del área con un tiro cruzado a media distancia. Pero la pesadilla no acababa para los visitantes y aún quedaban dos tiros en los postes del Sanvicenteño.

El portero del Coria, Rubén, sacó tres balones in extremis y fue el que más acertado estuvo de su equipo, lo que los salvó de lo que podría haber sido una goleada fulminante.