Rodney Monroe no entrenó ayer por una sobrecarga muscular dentro de la semana de la esperanza en el Plasencia Galco. El veterano escolta norteamericano probablemente sea reservado también hoy para que esté en perfectas condiciones para el partido del viernes ante el Farho en Gijón. Será el último partido de la liga regular en la LEB.

POSIBILIDADES En el equipo se alienta la posibilidad de vencer a los asturianos y que La Palma venza en Calpe, lo que supondría poder jugar el play-off de permanencia ante el Ciudad de Huelva. Sin embargo, el hecho de que los canarios no se jueguen nada a nivel clasificatorio parece restar de forma definitiva posibilidades para la carambola extremeña.

De hecho, esta semana se trabaja con normalidad, a doble sesión. El equipo partirá hacia Gijón mañana y es probable que esté acompañado por un autobús de seguidores locales que ha impulsado la empresa Viajes Barceló.

Por otra parte, el pívot norteamericano Raheim Brown, lesionado al principio de la segunda vuelta en lo que ha sido uno de los momentos más desgraciados y claves de la temporada, se ejercita suavemente haciendo tiro con sus compañeros.