El Cerro de Reyes ya cuenta con un importante patrocinador, la empresa Monteadirém. La próxima semana se presentará la camiseta del equipo, con un diseño más moderno y similar a la del Espanyol de Barcelona, con menos franjas blanquiazules.

Por otra parte, el club espera seguir aumentando el número de abonados para esta temporada en la que se ha convertido en el primer equipo de Badajoz, debutando en Segunda División B. Hasta la fecha ha conseguido unos cien. El lema es "Nosotros somos como tú: pacenses. Sólo un objetivo, nuestra ciudad".

Los abonos son muy asequibles. 120 euros para los hombres, con una camiseta del Cerro de regalo, 100 para las mujeres y jubilados y 70 euros el abono junior, para jóvenes de 14 a 18 años. Los menores de 14 no pagan y con un abono los partidos salen a 4,73 euros.

PISTA DE 3x3 En las traseras de la zona de preferencia del estadio José Pache, la Federación Extremeña de Fútbol ha puesto una pista de 3x3 de fútbol, de césped artificial, que sin duda será muy útil para la disputa de campeonatos para los más pequeños.

En lo deportivo preocupa la lesión del delantero Emilio Sosa, que podría sufrir una fisura en el tobillo. El jugador recibió entradas muy duras en el choque del pasado domingo en Mérida y podría estar un tiempo de baja si se confirma su lesión.

Mientras, el centrocampista Víctor Moriano evoluciona bastante bien de su lesión y el polivalente Jorge Ortiz tiene un golpe en el tobillo.