Montehermoso: Elías, Héctor, Miranda, Castor, Alvaro, Luis Miguel, César Antón, Manu España (min. 85, Kilo), Luisma, Josemi de Cáceres (min. 70, José Angel), David Bartolomé (min. 79, Rafa).

Santa Marta: Montes, Valdivia, Fermín, David, Mariano (min. 59, Peluca), Melintón (min. 46, Borja), Gabri, Juan José, Joselino (min. 63, José), Juanma, Peri.

Gol: 1-0: min. 55, Josemi.

Arbitro: Durán Tato. Expulsó por doble amarilla al jugador del Santa Marta David en el 96. Amonestó a Luisma, Héctor, Miranda, Alvaro y Elías por los locales; y a Joselino, Borja, Peluca, Peri y Fermín por los visitantes.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Municipal de Montehermoso ante unos 350 espectadores.

Buen estreno en Tercera del Montehermoso, que en la primera jornada logró una victoria mínima ante el Santa Marta gracias a un tanto de Josemi en el minuto 55. La falta de rodaje se notó en ambos conjuntos durante la primera parte, donde ofrecieron un fútbol espeso y poco vistoso, creando pocas ocasiones y gol y sí mucho juego en el centro del campo. Fue además un partido muy bronco, en el que el colegiado tuvo que mostrar hasta doce amarillas, dos para el visitante David, que abandonó el terreno de juego en el tiempo de descuento, en el 96.

En la segunda parte mejoró el juego de los dos equipos y el conjunto rojillo comenzó a atacar, lo que propició que en el minuto 55 Josemi hiciera el único tanto del partido rematando de cabeza hasta el fondo de la red un centro a saque de falta de César Antón, dando la victoria al equipo local. De ahí al final del encuentro, las reiteradas faltas del Santa Marta impidieron la continuidad en el juego del Montehermoso.