La Estrella - 1: Ismael, Francis, Bermúdez, Escudero, Barriento, Rodri (min. 75, Mario Fuentes), Copito, Avila, David Cerón (min. 69, Neme), Manchón.

Montehermoso - 2: Elías, Quico, Luismi (min. 63, Alvaro, min. 80, Andrés), Castor, Héctor, César, De Cáceres, Rafa, Miguel (min. 63, David), José Angel y Toño.

Goles: 1-0: min. 6, Bermúdez. 1-1: min. 26, Toño. 1-2: min. 78, Toño.

Arbitro: Pajares Holguín (2). Amonestó a Barrientos por la Estrella; y a Quico, Héctor y De Cáceres por el Montehermoso.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del grupo XIV de Tercera División disputado antes unos 200 espectadores en el estadio Cipriano Tinoco de Los Santos de Maimona.

La Estrella sigue sin levantar cabeza y solo cuenta en su casillero con uno de los 18 puntos disputados. Ayer no pudo con el Montehermoso, al que dominó en los primeros minutos, adelantándose en el minuto 6 (Bermúdez). Pero los visitantes no se dejaron asustar y poco a poco fueron ganando terreno hasta empatar en el 26 (Toño). Con la igualada el Montehermoso se creció y empezó a aprovecharse de los errores locales, que en la recta final del partido, en el 78, veía como un gran Toño hacía el segundo gol para su equipo.