El fútbol extremeño vivió anoche su fiesta anual en Las Bodegas Las Granadas, enclave de ocio situado cerca de Trujillo. La presencia de Angel María Villar, anunciada para ayer, el balance del presidente de la territorial extremeña, Juan de Dios Monterde; y la entrega de trofeos a los distintos jugadores y clubs que han destacado a lo largo de la temporada marcaron la gala anual federativa.

Juan de Dios Monterde se declaró satisfecho en las horas previas a la cita. En declaraciones a Canal Extremadura Radio, subrayó el buen momento que vive el fútbol extremeño e informó sobre el reconocimiento público que se iba a hacer a Cacereño y Cerro por sus recientes ascensos a Segunda B, al tiempo que se congratuló del hecho de la cercanía del partido oficial entre España y Estonia, que tendrá lugar en Mérida el 9 de septiembre.

Sobre ello, abundó en que las entradas se iban a poner a la venta a principios de septiembre y no en agosto, para facilitar así la igualdad de oportunidades para quienes quisieran asistir al encuentro del Estadio Romano.

Al tiempo, afirmó que, aunque no hay tomada una decisión definitiva y que cuando se produjera se iba a dar a conocer a la opinión publica, el precio de las entradas iba a oscilar entre los 15 y los 40 euros.