Montehermoso - 2: Elías, César, Luismi, Castor, Héctor, José Angel, Miguel (min. 76, Miranda), España, Andrés, De Cáceres (min. 81, Eric), Oscar (min. 60, Rafa).

Miajadas - 1: Pedro Jesús, Iván (min. 80, Carlos), Javi Carrasco, Cuartana, César, Chico Ledesma, Manu (min. 66, Reseco), Ramiro (min. 72, Serrejón), Aranda, Felipe, Aguinaco.

Goles: 1-0: min. 9, Oscar. 1-1: min. 27, Felipe, de penalti. 2-1: min. 64, José Angel.

Arbitro: Morillo Sánchez. Amonestó a los locales España, Andrés y Miguel; y a los visitantes Aguinaco, Iván y César. Expulsó a Aranda por roja directa en el minuto 74.

Incidencias: 250 espectadores en el Municipal de Montehermoso.

El Montehermoso respira tras imponerse al Miajadas (2-1), una victoria que le permite comenzar el año dejando atrás los puestos de descenso. El equipo local fue muy superior y se adelantó en el minuto 9 gracias a una gran jugada de José Angel que Oscar transformó en el 1-0. Los tomateros empataron de penalti y (m. 27, Felipe), pero los de David Salvo continuaron dominando el partido y poco a poco fueron ganando terreno hasta que en el minuto 64 José Angel marcó el gol de la victoria y la tranquilidad para los locales.