Yo no voy a tener a ningún jugador a la fuerza". Así de contundente se muestra Nene Montero a la hora de valorar las posibles salidas de jugadores del CD Badajoz que tienen contrato. El técnico considera que "el que quiera defender esta camiseta, lo tiene que hacer porque lo desea, no obligado. Si su ilusión es jugar en otro equipo porque le paga más o por lo que sea, intentaré hablar con él".

El entrenador albinegro recuerda la marcha de Cabello al Extremadura, indicando que "hablé con él, lo intenté, le convencí, le mencioné el centenario, le recordé lo que el Badajoz le dio, un equipo de Segunda de la zona alta que está en Segunda B...pero no pude convencerlo porque don dinero es don dinero. Si hay otros futbolistas en esta circunstancia lo intentaré solucionar, pero siempre traeré a gente con ilusión y ganas".

Ironiza diciendo que "parece que todos se van a ir al Liverpool y al Arsenal y este club no vale para algunos...El 13 están citados los jugadores y nos pondremos a trabajar que es lo que hay que hacer. El que quiera, que venga y el que no, que lo diga".

En los dos próximos días Montero quiere cerrar la plantilla con el fichaje de un medio organizador, un media punta, dos medios y dos delanteros.