MONTIJO 1: Chema, Benito, Gala, Raúl Chávez, Gabriel (min. 58, Ricardo), Johnathan, Trejo (min. 85, Juanjo), Poves, Jorge (min. 72, Juan Diego), Antoñito y Miguelín.

ARROYO 1: Javi de la Montaña, Valle, Vicente, Reyes, Julio, José Luis (min. 87, Juanma), Germán (min. 72, Sergio), Abel, Ramiro, Marcos y Laso (min. 81, Mirate).

GOLES: 1-0: min. 20, Laso. 1-1: min. 45, Gabriel.

ARBITRO: Iglesias Pintor (2). Amonestó por parte local a Johnathan y a Sergio y Marcos por los visitantes.

El Montijo dio un nuevo paso atrás en su carrera por mantener la categoría y sólo fue capaz de conseguir un empate que no le vale prácticamente para nada ante el Arroyo (1-1). Los locales tuvieron oportunidades para haber realizado más goles al salir con fuerza, pero se encontró con un gol de los arroyanos y al final sólo pudieron recuperar un punto.

El Montijo desperdició varias opciones en las que Miguelín no estuvo fino. El guardameta y la falta de puntería impidieron que los locales se adelantaran. Sí lo hizo el Arroyo tras una falta al borde del área. Laso aprovechó la mala colocación de la barrera para obtener el 0-1.

Los montijanos sufrieron un eminente bajón de juego tras esta adversidad, pero aun así fue capaz de devolver las tablas antes del descanso. Un derribo del portero dentro del área fue castigado con penalti y David se encargó de transformarlo.

Con este 1-1 se alcanzó el descanso y en la segunda mitad ninguno fue capaz de desnivelar la balanza. Lo intentó Sergio tras un rechace dentro del área visitante, pero su disparo salió alto.