MONTIJO 2: José, Angulo, Coartana, Raúl Colín, Javi, Antoñito, Barra, Ciri, Teo, Mera y Vicente (min. 84, Montero).

OLIVENZA 0: Vaca, José Manuel, Jorge, Isaac, José Carlos, Juanra, Lili (min. 85, Teka), José, Javi, Fran y David (min. 80, Gadela).

GOLES: 1-0: min. 58, Teo (pen). 2-0: min. 70, Vicente.

ARBITRO: Rangel Merchán (1). Mostró cartulinas amarillas a los locales Angulo y Javi y a los visitantes Lili, Isaac, José Carlos, Jorge y al técnico oliventino.

INCIDENCIAS: Tarde muy fría.

El Montijo consiguió la victoria ayer en su enfrentamiento ante el Olivenza en un partido que se decidió en la segunda mitad. La primera parte fue muy igualada y sólo las acciones puntuales locales tras el descanso decidieron.

El partido comenzó con un ritmo tan frío como la tarde y en el minuto 20 los visitantes tuvieron la primera ocasión. Un lanzamiento de José salió fuera.

Diez minutos después, los locales lo intentaron desde muy lejos, pero no lograron sorprender al meta oliventino. En el 40, una zancadilla a Lili dentro del área no fue señalada como penalti.

En la segunda mitad, los locales se echaron el partido a las espaldas y fruto de su dominio llegaron los dos goles convertidos por Teo, de penalti, y por Vicente.