El Diocesano vuelve a caer en su campo ante un rival al que superaba en la clasificación, el Montijo, pero que venía de ganar 3-0 en su campo. En un partido muy físico y sin demasiadas ocasiones, los hombres de Emilio Blanco se llevaron el choque por la mínima y tuvieron que aguantar el resultado con diez jugadores en los últimos minutos (0-1).

Al principio no hubo demasiadas ocasiones, y no fue hasta cerca de la media hora cuando llegó la mejor ocasión para los visitantes. Jose Luis le robó la cartera a Leo y disparó a puerta rozando el palo derecho. Se contagió el equipo de esta buena acción y consiguió ganar más posesión, pero el marcador no se movería aún.

A la vuelta de los vestuarios el Dioce reaccionó y salió mucho más entonado, sabiendo elaborar mejor sus jugadas. A los pocos minutos, un buen pase peinado por Ismael permitió a Jose Antonio plantarse delante de Imola y a punto estuvo de batirle, pero la suerte no acompañó esta vez al máximo goleador del equipo.

Todo lo contario le sucedió a Pantoja. El delantero del Montijo supo recoger un rechace que llegó tras una lucha entre Matute y la defensa rival al que tampoco pudo llegar Miguel y permitió al ‘9’ anotar a placer. Este tanto abrió el partido, aunque los locales seguían sin encontrar puntería de cara a la portería contraria.

Poco a poco fueron ganando terreno los de Miguel Ángel Ávila y el rival empezó a usar el tiempo a su favor alargando cada saque de falta y banda. Este hecho les costó otro par de tarjetas amarillas, entre ellas una segunda al veterano Lauri que estuvo bastante desafortunado en esa acción.

Con diez minutos por jugar y con uno más, los rojillos se vinieron arriba pero sin demasiada fortuna. De nuevo la tuvo Marco en el descuento, pero Imola despejó un gran disparo lejano. Al final, victoria por la mínima para los visitantes, que se sitúan en la zona media de la tabla, donde reside el Diocesano.

diocesano0

montijo1

3Gol: 0-1: minuto 64, Pantoja.

3Árbitro: Jesús Delfa Ramos. Amonestó a los jugadores visitantes Jesús (min. 8), Carlos (min. 58), Escorial (min. 80) y expulsó por doble amarilla a Lauri (min. 60 y 77)

3Estadio: Manuel Sánchez Delgado.

3Espectadores: 500.

3Diocesano: Miguel, Leo, Isaac, Colo, Juanlu, Nuno (Juande, min. 67), Jaime (Enrique, min. 74), Jose Antonio, Abuelo, Ismael (Turra, min. 62), Mario Vecino.

3Montijo: Imola, Carlos (Arrabal, min. 67), Tala, Lauri, Matute, Pantoja, Escorial (Aguza, min. 81), Jesús, Juanpa, Jose Luis (Pablo Carmona, min. 88), Teo.