+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL

El Montijo lamenta que se le acuse de amaños

 

REDACCIÓN CÁCERES
19/04/2017

El poder de las redes sociales obligó ayer al Montijo a reaccionar para defenderse de las acusaciones de amaño del partido de la trigesimocuarta jornada de Tercera División que el miércoles pasado disputó ante el Jerez (2-3 para los templarios). «Nuestra entidad manifiesta su profundo malestar por el hecho de haberse puesto en entredicho por parte de algunas personas el buen nombre del UD Montijo y de todas las personas que formamos esta familia».

El club montijano, que no emprenderá acción legal alguna, añade que si alguien tiene pruebas de alguna infracción, «lo denuncie, pero en caso contrario, que se retracten de lo publicado, puesto que han mancillado el buen nombre de nuestro querido club de manera totalmente injustificada».

El Montijo perdió el pasado miércoles ante el Jerez un partido que al descanso ganaba 2-0. La remontada del conjunto templario fue lo que llevó a hablar de amaño, según el club de Vegas Bajas, sin tener prueba alguna, más allá, quizás, de la implicación del conjunto jerezano en la investigación de supuestos amaños.