VILLAFRANCA 1: Juli, Manolo, Gordillo, Cano, Nico, Quique (min. 83, Julio), Queru, Chico, Grajera (min. 60, Juan Pedro), Antoñito y Cefe.

MONTIJO 1: Chema II, Durán, Raúl, Coartana, Lalo, Javi, Antoñito (min. 85, Montero), Chema I, Teo, Mera (min. 46, Barragán) y Vicente.

GOLES: 1-0: min. 4, Grajera. 1-1: min. 57, Javi.

ARBITRO: Iglesias Pintor (2). Amonestó con tarjetas amarillas a los locales Nico, Quique, Chico y Antoñito y a los visitantes Mera y Barragán.

Villafranca y Montijo se repartieron con justicia los puntos en un partido de escasa calidad futbolística que no supo resolver el equipo local a pesar de ponerse por delante en el marcador en los primeros minutos.

En el minuto 4 Grajera, tras una cesión de Antoñito, estableció el primer gol para el Villafranca, que desde entonces se limitó a conservar su renta y al final acabó pagando su racanería.

Un fallo defensivo del cuadro local permitió que el jugador montijano Javi, que se encontraba libre de marca, igualara el encuentro en la segunda mitad.

El Villafranca quiso enmendar su mal fútbol en los últimos minutos, pero los delanteros locales no transformaron algunas claras ocasiones de gol, sobre todo una de un desdibujado Queru que a bocajarro envió el balón alto en los instantes finales del choque. El Montijo fue muy conservador, mientras que su rival con el empate de ayer lleva dos meses sin ganar un partido.