Jornada de grandes resultados para los dos equipos extremeños en el grupo IV de Primera A de fútbol sala. Ambos consiguieron victorias muy importantes que les permiten sumar puntos de gran relevancia para el futuro de los dos en lo que resta de competición. El Hotel Gran Sol de Montijo derrotó al líder Illescas por 3-2 y el Bioparque Navalmoral venció en la cancha del San Clemente por el tanteo de 5-6.

Los pacenses superaron a uno de los grandes del torneo en un emocionante e igualado partido resuelto muy bien por el equipo montijano. Lucas, Iván y Mario fueron sus goleadores. Esta victoria llega tras una movida semana tras la cual el técnico, el cacereño Luis Clemente, decidió desvincularse definitivamente del club de Montijo.

REMONTADA Y el equipo moralo remonta desde la parte baja de la tabla clasificatoria tras derrotar este fin de semana a un rival directo en esta lucha de la supervivencia. Fue un encunentro entretenido, con distintas fases muy diferenciadas.

Emoción en la cancha conquense de San Clemente donde el Navalmoral de Natael Torrecillas. ganó con dos goles en el último minuto para vencer por un apretado resultado de 5 a 6.

El goleador Javi volvió a ser decisivo con su acreditada puntería anotando un total de cuatro tantos y uno cada uno marcaron Darío y Fermín para darle un triunfo importantísimo para los jugadores moralos.