ARMIJO BADAJOZ: Infantes (14), López Alvaro (19), Aragoneses (20), Domínguez (4), De Oliveira (15) --equipo inicial-- Moreno (-), González (7), Morcillo (-), Ramón (-), Romero (6) y Moral (9).

UNIVERSIDAD DE MALAGA: Some (14), Pérez (-), Dévora León (8), Bernal (3), Aurioles (7) --equipo inicial-- Aranda (-), Ana León (-) y Belén Fernández (-).

MARCADOR POR CUARTOS: 25-8, 53-18 (descanso), 78-23 y 94-32 (final).

áRBITROS: Velasco Barrios y Preciado Plaza. Sin eliminadas.

El Armijo Badajoz termina el 2005 de una manera espectacular. Las pacenses le endosaron un 94-32 nada común en categorías profesionales hoy día. Y es que el Universidad de Málaga dejó a las claras porqué ocupa la última posición del grupo A de Liga Femenina 2 y aún no ha ganado ni un solo partido.

Fernando Méndez volvió a sentarse en el banquillo de La Grandilla esta temporada tras la destitución de Antonio Machón y lo hizo a lo grande.

El partido realmente no tuvo ninguna historia, ya que desde los primeros minutos las pacenses se despegaron en el marcador. El dominio en el rebote fue una de las claves. Las de Méndez sumaron 45 capturas por las 16 de las malacitanas. Otro dato curioso es que las visitantes sumaron diez puntos en un cuarto, mientras que en los otros tres no llegaron ni a la decena.