Cerro Reyes: Poli; Jaraiz, Cristian, Hueso, Jony (Min. 70 Peri), Joaqui, Arévalo, Nauzet (Min. 83 Juanma), Antonio, Valentín y Moraga (Min. 88 Emilio)

Villafranca: José Antonio, Tomi, Manolo, Juan Pedro, Manu, Nacho (Min. 85 Kikoche), Jorge, Santi, Miguel (Min. 79 Javi Diestre) y Mariñas.

Goles: 1-0. Min. 47. Valentín. 1-1. Min. 48 Mariñas. 2-1. Min. 80 Moraga.

Arbitro: Corchado Nieto (1). Regular actuación. Amonestó con la tarjeta amarilla al local Juanma y a los visitantes Manu, Cano, Juan Pedro y Mariñas.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio José Pache ante aproximadamente unas 300 personas. Buen ambiente en el recinto pacense.

Importante victoria del Cerro de Reyes ante uno de sus rivales directos en la zona alta de la tabla clasificatoria. El triunfo ante el Villafranca 2-1 fue tan trabajado como merecido.

Durante la primera parte el Cerro sólo pudo crear peligro en acciones a balón parado, ya que era incapaz de superar la zona de cinco hombres planteada por Antonio Diestre en defensa. Lo mejor estaba en las gradas con las peñas José Pache y La Lata, animando incansablemente.

Tras la reanudación el panorama cambió por completo ya que a los 48 minutos ya se habían visto dos goles. El preludio del 1-0 fue una jugada personal de Joaqui pero su disparo desde la frontal se fue a las manos del meta.

En el 47, Jony saca de banda, el balón le llega a Valentín que la para con el pecho entre Cano y Juan Pedro, y de espaldas a la portería, dispara elevando el balón por encima del portero que no la ve. Un auténtico golazo para abrir la lata del cerrojazo.

Cuando aún se celebraba el tanto, nada más sacar desde el centro del campo se produjo el empate. Mariñas lanza un libre directo desde 25 metros y su chut raso se aloja junto al poste derecho de Poli.

A partir de ahí los visitantes se crecieron y estuvieron a punto en un par de ocasiones de dar la vuelta al marcador. A los 71 minutos Miranda se juega sus bazas dejando a tres defensas. La estrategia salió bien y en el minuto 80, Valentín realiza una extraordinaria jugada por la banda izquierda, regatea al portero en su salida y con mucha sangre fría se para, observa que Moraga se encuentra desmarcado en el segundo palo y le pone un centro medido a su cabeza para que éste logre el 2-1.