Moraleja: Rubén, Chorro, Oscar, Kodro, Liberal, Edu, Alberto (min. 67, Saviola), Joan (min. 61, Pulido), Villegas (min. 75, Nelson), Nacho Búrdalo y Andrés.

Monesterio: Chato, Alberto, Gabriel, Marín, Caliche, Roberto, Lino, Javi, Calú, Perales y Jiménez.

Gol: 0-1: min. 75, Lino.

Arbitro: González Encinas (1). Enseñó cartulinas amarillas a los jugadores locales Kodro, Edu y Liberal y expulsó en el minuto 70 al técnico Fran Nacarino. En los visitantes amonestó a Caliche, Roberto, Jiménez y Alberto. Expulsó en el 88 con roja directa a Calú.

Incidencias: Partido disputado en el Polideportivo Municipal ante unos 150 espectadores.

El Moraleja continúa sin puntuar en su regreso a Tercera, una vez que se han disputado seis jornadas. El partido de ayer resultó malo y el Monesterio supo sacar provecho en su visita a tierras moralejanas. Los locales no terminan de tomar el ritmo a la categoría y el equipo parece necesitar algún refuerzo si no quiere verse en una situación crítica.

La primera parte estuvo contralada por el conjunto visitante, disponiendo de dos claras oportunidades. Una falta botada por Roberto fue despejada por Rubén cuando el cuero se colaba por la escuadra. En el 24, Chorro despejó un balón debajo de los palos.

Con este panorama llegó el descanso, dejando todo pendiente del segundo, en el que el Moraleja tuvo más protagonismo. Los locales dispusieron de la mejor oportunidad en un disparo de Kodro. Los de Fran Nacarino reclamaron en dos ocasiones penalti por manos de defensores visitantes. El gol del Monesterio llegaría en el 60 en un remate de Lino.