Moraleja: Capea, Liberal, Jesús, Kodro, Héctor, Chorro (min. 81, Joan), Chusma (min. 63, Alberto), Andrés, Catalán (min. 63, Nelson), Arse y Nacho.

Villafranca: David, Carlos, Manolo, Cano, Juan Pedro, Julio (min. 46, Sánchez), Isaac, Santi, Mariñas, José y Germán (min. 84, Juanlu).

Goles: 0-1: min. 36, Germán. 0-2: min. 45, Germán. 1-2: min. 72, Arse. 1-3: min. 80, Sánchez. 1-4, min. 90, Mariñas.

Arbitro: Gallego Abellán (1). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Andrés, Arse, Chusma, Héctor, Chorro y Kodro y a los visitantes Isaac, José, Julio, Santi, Cano y Juan Pedro.

Incidencias: Unos 150 espectadores en el Polideportivo Municipal. Terreno de juego en condiciones impracticables.

El Villafranca fue muy superior ayer al Moraleja en el encuentro que jugaron en el Polideportivo Municipal moralejano. El terreno de juego estaba en bastante mal estado, pero aún así, los visitantes fueron capaces de acertar en cuatro ocasiones. Germán fue la pesadilla de los locales, especialmente en la primera parte, cuando sumó dos tantos.

El partido comenzó con dominio de los visitantes desde los primeros instantes. Germán fue el primero avisar en un balón que despejó a Capea a córner en el minuto 6.

Al filo de la media hora José buscó la portería del Moraleja, pero su disparo salió fuera incomprensiblemente.

En la única ocasión de peligro de los moralejanos Chusma disparó con intención y el portero David paró en dos tiempos. Instantes después llegaría el primer tanto de los villafranqueses tras un saque de esquina de Germán, que ninguno de los defensores locales fue capaz de despejar.

Antes de que se llegara al descanso, un fallo defensivo facilitó el 0-2, obra de Germán.

Hasta mediada la segunda parte el partido se tornó tedioso y en el tramo final, el Moraleja tuvo más llegada y fruto de ello, en el 72, Arse recortó la diferencia con un impresionante zurdazo desde la frontal del área. A partir de ahí, el Villafranca retomó el mando, logrando dos tantos que certificaría la racha de siete partidos sin perder.