CIUDAD DE MURCIA: Tete; Rubio (Jorge Cordero, m. 87), Edu Serrano, Timpani, Marco, Jorge Ramírez; Godino (Alexandre, m.56), Falcón, Diego Ramírez, Aguilar; Edu Espada (Sanlúcar, m.56).

MORALO: Toni García; Castillo, Modesto, Juanra, Joaqui, Arellano, Tito, Isidro (Jacinto, m.56), Santi, Jorge Fernández, Diego Pérez (Emilio Rodríguez, m.79).

GOL: 1-0, m. 47. Edu Espada.

ARBITRO: Pardo Calvo (Col. Valenciano). Amonestó a los locales Aguilar, Alexandre y Diego Ramírez, y a los visitantes Arellano, Isidro, Santi y Jorge Fernández.

INCIDENCIAS: Terreno en buen estado.

El Moralo cosechó en Murcia su cuarta derrota seguida con un resultado de 1-0, y acumula ya once partidos sin ganar, en los cuales sólo ha conseguido un gol. Su rival, el Ciudad de Murcia, acumula ya tres triunfos seguidao y cinco partidos sin perder, después de haber dominado en la mayor parte del encuentro, sobre todo en los primeros 45 minutos, en los cuales pudo anotar más de un gol.

Sin embargo, el tanto que supuso la victoria llegó en el segundo tiempo. El partido comenzó, no obstante, con una ocasión del cuadro extremeño, cuando el delantero Santi se plantó ante la portería de Tete, aunque el punta no acertó a batirlem ya que su disparo cruzado salió a pocos centímetros del portal.

DOMINIO LOCAL

Tras esta ocasión, fueron los pupilos de Carlos Orúe los que tomaron el mando del encuentro, comenzando en el minuto 14 un acoso a la meta visitante que no cesaría hasta que Pardo Calvo pitó el final de la primera parte. En ese minuto 14 fue Jorge Ramírez, quien debutaba ayer en Segunda B, el que protagonizó la primera aproximación rojilla.

Un minuto más tarde, Godino se adentró en la área morala y puso un pase de la muerte que no encontró rematador. El Ciudad dispuso de otra clara ocasión en el minuto 20, cuando Rubio dio un pase atrás a Godino, pero éste disparó a las manos de Toni.

Edu Espada tuvo claras ocasiones para haber marcado. Pudo hacerlo en el 37, cuando no supo empujar a la red un pase de la muerte de Rubio; y también en el 42, cuando envió alto un testarazo un buen centro de Aguilar.

Ante el poco acierto rojillo, el Moralo consiguió marchar a los vestuarios con el resultado inicial, que se rompió en la primera jugada ofensiva del segundo tiempo, en el minuto 47. De nuevo Godino envió un pase entre líneas que dejó solo a Edu Espada ante la meta de Toni García, al que batió tras recortar.

A partir de ese momento, el Moralo buscó el ataque, y a punto estuvo de empatar en el minuto 51, cuando Jorge Fernández envió un centro desde la derecha que Tete despejó. El Moralo dominó, pero se mostró negado ante la puerta contraria.