MORALO: César Carrasco, Dani, Asiel, Arellano, David Toribio, Manu, Emilio Gil (Piti, m. 75), Fran Mancha, Fran Gómez (Alex, m. 77), Juanjo Cantos (Sergio Tortu, m. 82) y Villa.

ARROYO: Alex, Robert, Toto, Andrada, Tomás (Massoni, m. 60), Juanqui, Acero (Asier, m. 72), Carlos, Pino, Corralero (Sergio, m. 60) y Pablo Valencia.

GOLES: 1-0, m. 17: Villa. 1-1, m. 31. Carlos. 2-1, m. 36: Villa. 3-1, m. 45: Fran Mancha.

ARBITRO: Morillo Cotano. Expulsó a los visitantes Juanqui (roja directa, m. 39) y Pablo Valencia (doble amarilla, m. 79) y además a Emilio Gil, Manu, César Carrasco y Dani y a Toto y Corralero.

Una vez más se lució el Moralo ante uno de los grandes de la competición. No ha perdido todavía ante ninguno de los rivales que, hasta esta jornada, le precedían en la tabla, y sigue recuperando el prestigio perdido. Acumula ya seis jornadas sin perder. Ayer superó claramente a un Arroyo que vio desbaratada su solidez defensiva y que no fue capaz de encontrar recursos para recuperarse.

El conjunto de García Calvo desperdició medio partido y terminó desarbolado y con nueve futbolistas sobre la cancha. Las expulsiones de Juanqui (minuto 39) y de Pablo Valencia (minuto 79) provocaron las quejas visitantes hacia la actuación arbitral. Sin embargo, no sirven para ocultar los defectos del tercer clasificado y no deben desviar la atención sobre el gran partido que hizo el Moralo.

ESPECTACULO Se jugó con mucho ritmo en la primera parte, en la que se marcaron los cuatro goles, con dos equipos buscando el toque al pie pese a las dificultades que ofrecía el maltrecho terreno de juego.

Golpeó primero el Moralo con un control de Villa tras falta botada por Emilio Gil y remate del primero a la red. Respondió el Arroyo con el empate marcado por Carlos tras no atrapar el meta local un centro chut desde la izquierda.

Y los diez minutos finales del primer acto fueron frenéticos. En un córner volvió a marcar Villa a centro de Emilio Gil. Con 2-1, justa expulsión de Juanqui por agresión y en el tiempo de descuento jugadón verdiblanco. Saque de banda de David Toribio que peina Villa, Juanjo Cantos recorta y centra paralelo y Fran Mancha marca el 3-1. En la segunda parte el Moralo controló totalmente el juego ante un apagado Arroyo que ya no volvió a crear ni una oportunidad. Incluso estuvo más cerca el 4-1.