El Moralo quiere hacer el más difícil todavía. Después de haber empatado sus tres últimos partidos como local ante equipos de la zona baja, pretende ahora ganar a uno de la alta. Hoy viernes (19.00 horas, La 2) recibe a un Cádiz con hambre de abandonar una categoría que, contrastes del deporte, es un sueño para los del Campo Arañuelo.

Es el partido que Extremadura y Mérida no quisieron que se les televisase y que acaba causando un grave perjuicio económico al Moralo, que perderá una buena taquilla ante un rival atractivo. Para paliarlo, se ha fijado una entrada única de seis euros y se han programado acciones especiales como invitaciones a escuelas de fútbol, regalos y sorteos.

Tras ganar el domingo al Jerez (0-1), la plantilla de Miguel Angel Iglesias ha recobrado el ánimo. No podrá contar con Santi, con una dolencia en el pubis, como única baja.

Si se ve el partido en Navalmoral será mediante una solución provisional, ya que normalmente, por cuestiones del centro territorial, los que se emiten en la zona son los del grupo III.