El Moralo perdió por 1-0 en el estadio del Sporting Villanueva Promesas y se complica aún más la lucha por la cuarta plaza de la clasificación. El conjunto del Campo Arañuelo ha entrado en una grave crisis de resultados que ha hecho que la diferencia de puntos respecto al quinto clasificado, el Imperio, se reduzca a únicamente seis.

Pese a ello, el conjunto de David Salvo mejoró considerablemente respecto a sus últimos compromisos y no mereció una derrota tan amarga, ya que el empate se deshizo en el tiempo de descuento. Damián hilvanó una gran jugada que culminó Cholo cuando ya no había tiempo para reaccionar.

IGUALDAD El Moralo fue a por la victoria para evitar problemas, pero el equipo rival tampoco estuvo dispuesto a dar facilidades. Hubo equilibrio en cuanto a ocasiones en una y otra portería, con dos rivales estudiándose a la búsqueda del mejor momento para atacar.

Ahora la atención se centra en lo que ocurra en el resto de encuentros de la jornada, sobre todo en el de mañana entre el Cacereño y el Imperio. Si los emeritenses vencen en el Príncipe Felipe se habrán puesto a únicamente tres puntos del cuarto clasificado de la tabla.