MORALO: Guillermo, Parri, Javi Núñez, Castillo, Manu, David Carrillo, Roberto, Alcalde, Mauri, Beni Besale, Marcos. También jugaron: Sergio, Barbero, Toñete, Luis Trujillo.

UD TALAVERA: Jorge Marugán, Jaime, Fernando, Díaz, Camino, Arellano, Rubén, De la Cruz, César, Loarte, Sevilla. También jugaron: Alberto, Dani, Sergio, Miguel Angel, Manrique, Vargas.

GOLES: 1-0: min. 24, Beni Besale. 1-1: min.26: Parri, en propia meta.

ARBITRO: De Dios Montero. Sin amonestaciones.

Partido muy igualado que sirvió al Moralo para cerrar la pretemporada. El día anterior había ganado en Arroyo de la Luz (0-4).

Antes de que el partido se decidiese en los penaltis a favor de la Unión Deportiva Talavera, se marcaron dos goles muy seguidos en el primer periodo. Se adelantaron los de David Salvo en una jugada de habilidad de Beni Besale tras un buen centro de Mauri. Poco después, el equipo toledano empató tras despejar a su propia portería Parri un centro desde la derecha del exmoralo Paco de la Cruz.

Hubo mucha igualdad durante el resto del partido, pero muy pocas ocasiones de gol. La más clara para el Moralo llegó a once minutos del final en un remate de David Carrillo que se marchó fuera.

El choque fue una buena piedra de toque para el Moralo, que hace unos días había 4-0 en el estadio talaverano.