Moralo: Alex, Víctor, Luis Trujillo, Maxi, David Toribio, Dani Martínez, Manu, Alfonso, Beni Besale (Juli, minuto 68), Javi Herrera y Gallardo.

Valdivia: Emilio, Esteban (Rober, descanso), Mario, Torres, Tayson, Ruco (Juanlu, minuto 83), Richi, Carlos, Cano, Chino (Barrantes, minuto 46) y Víctor Rico.

Gol: 0-1, minuto 73: Ruco.

Arbitro: Domínguez Márquez (1). Tarjetas amarillas a los locales Alfonso, Gallardo, Víctor y Beni Besale, este en el banquillo.

Incidencias: 250 aficionados en el Municipal. Trofeo San Andrés. Minuto de silencio por los fallecimientos de Teresa Gómez y Francisco Otero.

Sigue la caída libre del Moralo en la tabla y además acumula ya cuatro partidos sin marcar un gol. Pero para efectividad la del Valdivia que disparó entre palos sólo en el remate de su gol. El Moralo es incapaz de liberar el freno interior que parece bloquear su juego. Ayer llegó bien al área rival, tuvo claras ocasiones (Javi Herrera y Beni Besale en la primera parte y de nuevo Herrera en la segunda) pero va de más a menos y los errores le cuestan mucho. Toribio falló en su cesión al meta y Ruco aprovechó para marcar el 0-1.