Satisfacción plena en el Moralo tras el final de una primera vuelta que ha sido excelente tomando en cuanto la situación dramática que el club vivió al final de la pasada temporada. Los 30 puntos sumados mantienen al equipo verdiblanco en la quinta plaza y le acreditan como candidato al cuarteto de cabeza.

Sin embargo, en el Moralo huyen de cualquier objetivo deportivo que no sea conseguir cuanto antes la permanencia matemática. La llegada el pasado verano de una nueva directiva supuso un cambio radical en las aspiraciones del equipo. Una plantilla formada casi totalmente por futbolistas de casa no debía rendir de esta manera, pero el fútbol ofrece estas sorpresas agradables y el equipo de Carlos Sánchez disfruta de lo conseguido hasta ahora.

CASTILLO, FUERA Sin embargo no faltan las tormentas en el club. El pasado viernes el presidente de la entidad, Francisco Cuevas, decidía dar la baja a Oscar Castillo. Las razones para echar al capitán del equipo se relacionan con la decisión del futbolista de mantener la denuncia contra el Moralo reclamando las cantidades que el club le debe de la temporada pasada.

En otro orden de cosas, ayer tuvo lugar el funeral por José Fernández Ramírez, Coli , que falleció el pasado lunes a los 78 años de edad. Coli fue jugador del Moralo en los años 50 y en una etapa posterior utillero e incluso cuidador del Municipal.