El entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, será uno de los participantes en una charla conferencia que tendrá lugar el próximo lunes en el cine Cruz Blanca de Navalmoral con motivo de la celebración del 50 aniversario del Moralo como club federado.

Según informaron fuentes del club, ese día se inaugurará en el Aula de Cultura, a las ocho de la tarde, una exposición sobre la historia del equipo.

La exposición incluirá fotografías y trofeos que reflejarán parte de la trayectoria trazada por el conjunto verdiblanco desde su aparición como club federado en 1955.

Tras la inauguración de la exposición tendrá lugar la conferencia, sobre las nueve y media de la noche, en la que intervendrán Caparrós y otras personalidades del mundo del balompié.

AYER EN NAVALMORAL Mucho antes de construir un equipo como el Sevilla que está a punto de meterse en la Liga de Campeones, Caparrós dirigió al Moralo en Tercera División. Fue en la temporada 95-96, situándolo tercero al final y optando al ascenso en la posterior liguilla. El entrenador dejó un excelente recuerdo en la localidad, así como muchos amigos que ahora han recurrido a él para darle más lustre al aniversario del club. Antes pasó por otros modestos, como Alcalá, Conquense y Manzanares. Tras el Moralo, dirigió a Recreativo y Villarreal.