CIUDAD DE PLASENCIA: Elías, Joseíto, Manuel (min. 59, Santi), Kolo, Blanco, Chile, José Angel (min. 85, Expósito), Quique (min. 59, Pera), Adrián, Juanito y Marcos.

MORALO: Emilio, Pedro (min. 46, Oliver), Diego, Pulido, Quini, Jonathan, Tito, Beni Besale, Carlos (min. 62, Alberto), Crece y Gorrilla.

GOLES: 0-1, min. 9: Beni Besale, de penalti. 1-1, min. 58: Chile.

ARBITRO: Aparicio Calvo (0). Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Joseíto y Santi y al preparador físico, Aceña.

INCIDENCIAS: Se estrenaba el nuevo drenaje y la visera del estadio placentino.

El Ciudad de Plasencia cosechó su primer punto de la temporada ante un Moralo que si bien en los primeros minutos enseñó los dientes, a partir del 0-1 especuló con el resultado y vio como su rival le desbordaba, sobre todo en la segunda mitad. El arbitraje de Aparicio Calvo resultó decisivo en el marcador final, puesto que en la primera media hora anuló dos goles al equipo del Campo Arañuelo, uno por posibles manos de un delantero y el segundo por una falta en ataque que sólo apreció el trencilla.

Comenzó el Moralo dominando la contienda ante un desatinado equipo local. Muy pronto los visitantes se vieron favorecidos por un penalti que Beni Besale transformó magistralmente.

Después de ese momento, el arbitraje despistó a ambos equipos. Carlos vio anulado un gol aparentemente legal por supuestas manos suyas al cuarto de hora y otros quince minutos después fue otro delantero moralo el que vio truncado su remate a la red por falta sobre el portero placentino. El desatino en las filas placentinas se convirtió en empuje en la reanudación, comenzando a rondar peligrosamente los dominios de Emilio. Así, en el minuto 58 una internada por la banda del mejor placentino ayer, Chile, de potente derechazo batió el marco visitante ante el delirio por el golazo en la grada. De ahí al final hubo ocasiones locales, pero no acierto para mover el marcador.