Sanvicenteño: Sebas, Oscar, Gordo, Alex, Javito, Angel Morro, Josema, Pike, Alvaro, Segundo (min. 46, Alejandro Bejarano) y Lolo Gavancha (min. 57, Angel Rodríguez).

Moralo: Alex, Víctor, Javi Núñez, Maxi, Luis Trujillo, Oscar Castillo, Juanqui (min. 79, Manu), Alfonso, Gallardo, Beni Besale (min. 60, Javi Herrara) y Dani Martínez (min. 86, Juli).

Goles:

Arbitro: Castaño Torres (2). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Pike, Oscar y Angel Morro y a los visitantes Javi Núñez, Máxi, Alfonso, Oscar Castillo, Juanqui y Luis Trujillo.

Incidencias: 250 espectadores en la Nueva Ciudad Deportiva. Al término del partido la Guardia Civil denunció a un aficionado que había estado durante el encuentro animando al ´Sanvi´ por un megáfono.

El Sanvicenteño cedió ayer ante el Moralo y se coloca como nuevo farolillo rojo de Tercera. Los de Navalmoral de la Mata se impusieron gracias a una actuación soberbia de Beni Besale, que fue el autor de los dos tantos moralos.

El primer tanto llegaría en el minuto 30 tras una falta directa sacada por Beni Besale. El balón se coló por la escuadra derecha de Sebas.

No sirvió de nada el magnífico gol de Alex de cabeza a la salida de un córner, que igualaba el partido en el minuto 44, puesto que en la segunda parte, otra vez Beni Besale volvería golear. Un disparo lejano desde unos 35 metros se coló en la meta del Sanvicenteño.

De ahí y hasta el final del choque fue un querer y no poder del conjunto local, que intentó por todos los medios buscar el empate. Además, el empeño del Sanvi pudo acabar en otro nuevo tanto del Moralo en salidas a la contra. Con esta derrota los de la capital del corcho se ven inmersos en una dinámica peligrosa.