El Club Atletismo Navalmoral remató el pasado fin de semana la temporada invernal con la exitosa participación de cuatro atletas en la X Reunión Nacional de Fondo de Burjassot (Valencia). El objetivo para los moralos era mejorar sus marcas personales.

Destacó, sobre todo, la carrera de Miguel Angel Gamonal en el 10.000 metros, logrando su objetivo de la mínima para estar en el Campeonato de Europa sub-23, que se disputará en Polonia en verano. Su marca de 29 minutos 42 segundos, excelente, le otorga la oportunidad tras una carrera en la que entró justo por detrás del madrileño Emiliano Roncero, hermano del sensacional Fabián Roncero. El club ha agradecido también que el extremeño Pablo Villalobos ejerciera de liebre poco después de ganar la prueba del 5.000.

EL RESTO

Mientras, David Cuadrado y Alexis Herreruela, en los 3.000, finalizaron octavo y noveno, tercer y cuarto juvenil. Además, la dombenitense Mari Carmen Ledesma fue tercera juvenil en los 5.000, prueba ganada por la también extremeña Teresa Urbina.