Moralo: Sanvicenteño: Toti, Víctor, Luis Trujillo, Manu, David Toribio, Dani Baños, Alfonso (Durán, minuto 86), Javi Herrera, Beni Besale, Emiliano Lattes (Juanqui, minuto 63), Gallardo (Raúl, minuto 73).

Pueblonuevo: Kouba, Pepe (Pinilla, minuto 87), Jesús Caballero, Javi Sánchez, Tala, Gabri, Ledesma, Pinto, Cristian (Antonio II, minuto 72), José María (Edu, minuto 69), y Cristo.

Goles: 1-0, minuto 66: Javi Herrera. 2-0, minuto 85: Beni Besale.

Arbitro: Sánchez Serrano (3). Tarjetas amarillas a los locales Gallardo y Javi Herrera y a los visitantes Caballero y Jesús Sánchez.

Incidencias: 200 aficionados en el Estadio Municipal. Tarde calurosa.

En un partido con pocas ocasiones y menos fútbol encontró el Moralo el premio de una victoria importante para recuperar su prestigio como local. Y poco más, porque el encuentro fue aburrido y monótono. El Atlético Pueblonuevo atacó más en la primera parte y su mejor ocasión fue un remate al palo de Gabri en el lanzamiento de un córner. El Moralo por su parte resolvió en dos aciertos de Beni Besale, confirmado como su jugador franquicia, gran pase a Javi Herrera en el 1-0 y golazo de falta directa en el 2-0.