Santa Marta - 0: Montes, Javi García, Fermín, Gabri, Borja (Sergio, min. 57), Juanma (Jorge, min. 87), Peri, Luís Martínez, Valdivia, José Juan, Angel Serván (Joselino, min. 55).

Moralo - 1: Carrasco, Pulido (Tortu, min. 81), Lolo, Barbero, Asiel, Arellano, Juanjo Cantos (Gallardo, min. 89) Fran Mancha, Pedro Gilarte, Dani, Andrés (Toribio, min. 37).

Gol: 0-1: min. 54, Pulido, de penalti.

Arbitro: Hernández Maeso (0). Amonestó a los locales Fermín, Gabri, Sergio y José Juan; y a los visitantes Dani, Toribio, Juanjo Canto, Pedro Giralte y Tortu.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Fernández Amo ante unos 300.

Una mala decisión del árbitro en el minuto 54 marcó el partido entre el Santa Marta y el Moralo. El colegiado decretó un penalti que solo vio él y que Pulido transformó en el 0-1, dando los tres puntos al equipo del Campo Arañuelo, que escapa así de los puestos de descenso directo, aunque no mucho, mientras que el conjunto local se hunde irremediablemente en ese pozo que lleva hasta la Regional Preferente. Seis puntos le separan de la salvación, demasiados si se tiene en cuenta la irregularidad del Santa Marta.

Sobre un terreno de juego resbaladizo debido a las últimas lluvias, se vio un partido disputado y trabado, con dos equipos nerviosos por lo mucho que se jugaban. Fueron los locales los que más empeño pusieron en jugar al fútbol, mientras que el Moralo trataba en cada oportunidad de enfriar el partido con marrullerías y continúas perdidas de tiempo sin que nadie se lo impidiera. Para el Santa Marta es la cuarta derrota seguida, mientras que el Moralo vuelve a ganar después tras más de un mes sin hacerlo.