ALAGON: Luciano, Nicolás, Jaime, Pipo, Marcelino, Maxi, Archibald, Schuster, Susi, Julián y Roberto. También jugaron Adán, Julián, Gonzalo, Ricardo, Nolan, Carlichi, Petrovic y Maxino.

MORALO: Rubén, Tito, Juli, Caro, Javi, Miguel, Alberto, Lauren, Guillén, Benito, Moisés. También jugaron Barbero, Marcos, Encinar, Mario, Palacio y Chape.

GOLES: 0-1: Moisés. 0-2: Guillén. 0-3: Encinar. 0-4: Mario.

ARBITRO: Alejandro Vega.

INCIDENCIAS: Encuentro amistoso de preparación.

El Moralo se impuso al Alagón a domicilio por un resultado contundente: 0-4. El equipo de Tercera División, sumamente cambiado en su configuración respecto a la campaña anterior, mostró su superioridad desde prácticamente el inicio frente un conjunto que militará la temporada que comienza en Regional Preferente.

El equipo del Campo Arañuelo, que será entrenado ahora por David Salvo (ex del Ciudad de Plasencia), abrió pronto el marcador para dejar claro que no iba a consentir ninguna distracción. En el minuto 6, tras varias jugadas hiladas por Benito y Moisés, acababan con el tanto de éste último, que es un delantero gaditano que está a prueba.

A partir del 0-1 el dominio visitante se acrecentó, a pesar de que el Alagón no se arrugaba. La superioridad del Moralo tardó en expresarse más allá en el marcador, ya que no se produjeron más tantos hasta la segunda parte.

TRES MAS El potencial ofensivo del conjunto visitante avanzó enteros en la reanudación. El esfuerzo blanquiverde se vería recompensado con tres tantos más. El primero fue obra de Guillén, abriendo el camino para los de Encinar y Mario.

El ritmo bajó considerablemente en los minutos finales, pagando los jugadores el cansancio que les produjo el partido en sí y el agobiante calor existente en la Ciudad Deportiva de Alagón.

Al final, el Moralo optó mejor por reservar fuerzas para próximos compromisos ante el Talavera y el Salamanca B, lo mismo que el Alagón, que hoy mismo se enfrentará al Coria en su propio feudo (19.30 horas).