MORALO: Guillermo, Parri, Javi Núñez, Manu, Castillo, Carrillo, Roberto, Mauri, Carlos, Beni Besale, Alcalde. También jugaron: Toñete, Barbero, Trujillo, Marcos y Julio.

MORALEJA: Rubén, Alberto, Chorro, Kodro, Juanfe, Andrés, Sergio, Joan, Alex, Chuma, Saviola. También jugaron: Víctor, Benito, Nelson, Piru y Novas.

GOLES: 1-0: min. 13, Roberto. 2-0: min. 35, Mauri.

ARBITRO: Blasco Roncero. Expulsó en el minuto 23 a Beni Besale y Sergio por enfrentarse y permitió la entrada de un jugador por cada equipo.

Claro triunfo del Moralo ante el Moraleja, nuevo equipo de Tercera División. El conjunto de David Salvo fue superior durante todo el partido, aunque con diferencias importantes en su juego ante los numerosos cambios y probaturas que hizo el técnico. Por su parte, el Moraleja apenas se acercó a la portería de Guillermo y basó su juego en mantener firme su defensa.

El primer gol lo marcó Roberto, de fuerte disparo desde fuera del área y aún en el primer tiempo, Mauri, de falta directa, consiguió el 2-0 que sería definitivo.

En la segunda parte el Moralo pudo aumentar su renta en dos cabezazos seguidos de Carlos y un golpe franco de Alcalde al larguero. El ritmo del partido siguió descendiendo en su ritmo y no ofreció demasiado a los aficionados. El Moralo cerrará su pretemporada ante el Arroyo y la Unión Deportiva Talavera.