El Moralo se ha decidido a empezar la temporada acumulando ilusiones. A su buen arranque liguero le sumó ayer una incorporación que completa su plantilla y le ofrece un matiz más goleador. Se trata de Ensa Njie, un delantero nacido en Gambia que llega desde el RFS de la primera división de Letonia. También puede actuar como interior por la banda izquierda.

Njie llegó ayer pasadas las 20.30 horas al Municipal moralo para certificar su fichaje, ya acordado desde hace varios días. Es un jugador de mucha experiencia a sus 26 años y que con su 1,80 de estatura intentará hacer daño a las defensas rivales.

No necesitará periodo de adaptación, ya que buena parte de su carrera la ha pasado en España, primero en el Costa Cálida (temporada 2010-11) y después en Horadada (2011-12), Torre Levante (2013-14) y Deportiva Minera (2015-16).

Se están ultimando los detalles a nivel burocrático para que pueda debutar el próximo fin de semana en el partido que su nuevo equipo disputará frente al Valdivia. El técnico Emilio Gil le busca un hueco en su once inicial, aunque de momento está contento con cómo están interpretando sus jugadores sus consignas. La polivalencia de Njie puede ser un factor a su favor.

Los resultados por ahora no pueden ser mejores para el conjunto del Campo Arañuelo, con tres victorias en otros tantos encuentros, y solamente la diferencia de goles le ha hecho perder el liderato en beneficio del Plasencia. El objetivo inicial del club era asegurar la permanencia lo antes posible y manejarse en la zona tranquila de la tabla, pero tampoco se renuncia a nada a la vista de cómo está transcurriendo este arranque liguero.