El Moralo rompe su rutina de partidos matinales para recibir al Cacereño en la tarde del próximo sábado (18.00 horas). Tras disputar cinco partidos seguidos los domingos por la mañana (los dos últimos fuera de casa) ha aceptado la propuesta del Cacereño para adelantar el partido al sábado. Los de Cáceres están especialmente interesados en tener un día más de descanso antes del decisivo partido del Jueves Santo frente al Cerro de Reyes.

PAGARAN TODOS La visita del líder al Municipal será aprovechada por la directiva morala para decretar el partido como Día de Ayuda al Club. Aún así los precios no son muy altos: nueve euros pagarán los abonados del Moralo y doce los aficionados de ambos equipos que quieren presenciar el choque. El club de Navalmoral tiene salvado el presupuesto de esta campaña (la plantilla ya ha cobrado incluso el mes de marzo) pero sigue agobiado por las deudas de la pasada campaña que lastran su futuro. Este clásico provincial llega en el peor momento de todo el campeonato para los de Carlos Sánchez Escribano.

Tres derrotas en sus últimos cuatro enfrentamientos han pulverizado la regularidad que ha mantenido toda la liga. Las sanciones y los problemas físicos merman el rendimiento de una plantilla a la que en todo caso nadie en Navalmoral se atreve a reprochar nada.

El Moralo llegó a las jornada trigésima a dos puntos del cuarto puesto y aunque ahora esté a cinco, pase lo que pase de aquí hasta el final, habrá hecho un gran torneo. Eso sí, existe una cierta preocupación por el mal juego desarrollado en sus dos últimos partidos, jugados de forma consecutiva en la ciudad de Badajoz, y en los que ha encajado ocho goles y marcado solamente uno.