MORALO: César Carrasco, Raúl Fernández (Lucas, minuto 70), Juanals, Asiel, Edu, Mula, Sergio Gómez, Pinilla (Lolo, minuto 79), Chechu, Rulo y Luis Delgado (Pintado, minuto 62).

PUEBLONUEVO: Mario, Manu, Pepe, Folleco, Campo (Andrés, minuto 65), José Luis, Gabri, Quini, Tala (Andrés, minuto 65), Adri y Valentín (Ofi, minuto 65).

GOLES: 1-0, minuto 57: Luis Delgado. 2-0, minuto 76: Pinilla.

ARBITRO: Corchado Nieto (0). Tarjetas amarillas en el equipo local a Mula, César Carrasco, Chechu y el entrenador Salvo y en el visitante a Campo, Manu y Quini.

Lo pasó muy mal el Moralo para mantener su trayectoria ascendente con la que suma ya ocho jornadas sin perder y sin encajar gol en las tres últimas. No lo tuvo nada fácil ante un Pueblonuevo que desconcertó por su dureza de la primera parte pero que cuando se dedicó a jugar, en la segunda mitad, dio buena imagen. Los locales acertaron con goles en momentos importantes y sumaron una victoria con "futbolistas de la segunda línea" que reforzará la moral de la plantilla. Salvo no pudo contar con Jorge Cano, Yony y Viti por lo que otros jugadores tuvieron la oportunidad de estrenarse como titulares y de jugar sus primeros minutos esta temporada.

La primera parte tuvo como protagonista al árbitro que, incomprensiblemente, permitió muchas entradas fuera de lugar de los pacenses; algo que despistó el habitual buen juego moralo en la misma medida en la que el equipo en carburar por los retoques en su alineación. Tras el descanso mejoró el Pueblonuevo pero a la vez se hizo el Moralo con el partido. Un buen pase de Raúl Fernández habilitó el hueco de Luis Delgado que hizo el 1-0 (m.57) y cuando peor lo pasaban los locales (con disparo de Quini al poste en el 73) marcó Pinilla el 2-0 tras servicio de Chechu. Tres puntos más para un Moralo que prolonga su buena racha.