Moralo: Sete, Castillo, Manu, Oliver, Villar (Nacho, min. 89), Dani Baños, David Alejo, Marcos (Barbero, min. 75), Viola, Beni Besale y Juli (Jorge, min. 81).

Amanecer: Javi, Kiki, Miralles, Willy, Rodri, Santos, Polo (Villegas, min. 52), Juanqui, Juanma, Fran (Marquitos, min. 63) y Jaime.

Goles: 1-0, min. 14: Dani Baños. 2-0, min. 21: Castillo. 3-0, min. 40: Juli.

Arbitro: Martínez Romero (3). El colegiado enseñó cartulinas amarillas a los jugadores locales Dani Baños y Manu, mientras que por parte visitante la vieron los jugadores Santos, Fran y Jaime.

Incidencias: Presencia de unos 250 aficionados en el estadio Municipal de Navalmoral de la Mata. Terreno de juego en mal estado.

Tras sumar diez puntos de los últimos doce, el Moralo mantiene su mejor racha de toda la temporada. En la tarde de ayer solventó su partido en la primera parte, ante un Amanecer que sólo atacó con peligro durante los cinco primeros minutos.

Luego el Moralo transformó en gol tres de sus cuatro remates a puerta de la primera parte: Beni Besale disparó al larguero en el minuto 8; Dani Baños cabeceó a la red en el 14 el segundo corner que botaba su equipo y Castillo hizo lo propio en el 21 con el tercer saque de esquina local; Juli marcó el 3-0 a cinco minutos del final tras finalizar un certero contragolpe.

La segunda parte pasó sin pena ni gloria con un Moralo tranquilo y relajado. No era para menos, junto a sus sufridos aficionados pudo disfrutar del primer partido tranquilo de todo el campeonato. La guinda llegó con los jugadores juveniles Nacho y Jorge que tuvieron minutos y el debut de Villar.