Moralo: Guillermo, Diego, Nelson, Oscar Castillo, Javi Núñez, David Carrillo (Parri, minuto 78), Carlos (Paco, minuto 84), Sosa, Juli, Beni Besale (Luis Trujillo, minuto 84) y Marcos.

Díter Zafra: Moisés, Gori, Rubio (Laur, minuto 43), Rodolfo, Alfonso, Copito (Rodri, minuto 78), Seidi, De la Cruz, Mañas, Ricardo (Angel, minuto 65) e Isidro.

Arbitro: García Ruiz (3). Excelente labor. Amonestó con cartulinas amarillas al local Javi Núñez y a los visitantes Isidro, Angel, Seidi y Mañas.

Incidencias: Unos 250 aficionados se dieron cita en las gradas del estadio Municipal en una tarde de climatología adversa por la lluvia. Campo en muy mal estado para la práctica del fútbol.

Reparto de puntos en un buen partido que enfrentaba a dos entrenadores con nivel de pesos pesados en el fútbol extremeño. Angel Marcos y Rafael Rincón Rus supieron trasladar a sus equipos la clave del partido: había que correr. Y fue un derroche físico constante acompañado por momentos de algunas muestras de buen juego.

Estas características seguro que no son ajenas a la buena temporada que está haciendo el Díter Zafra, pero en el Moralo fueron una auténtica novedad para su afición. Después de mucho tiempo la grada se animó a premiar con aplausos a los suyos y esta frase corría de boca en boca: "esto ya es otra cosa".

Sólo faltaron los goles porque ocasiones hubo para los dos bandos. El local Beni Besale remató al poste apenas sin ángulo cinco minutos antes del descanso y Guillermo sacó dos grandes ocasiones segedanas a remates de Isidro (minuto 59) y Laur (minuto 30) este último con disparo desde medio campo.

Cualquiera pudo haber logrado ganar y hubo emoción hasta el desenlace. Al final, el empate acaba por ser un mal resultado para el Díter Zafra después de tantos empates y bueno para un Moralo en plena recuperación y en el que Angel Marcos ya imprime otro carácter.