Empate justo entre Azuaga y Moralo (1-1), que se repartieron una parte para cada uno: la primera fue de los visitantes, que pudieron llegar el descanso con una ventaja más amplia de la que obtuvieron; y tras el descanso resucitó un Azuaga que también pudo hacer más goles tras lograr el del empate.

El comienzo no pudo ser mejor para los de Navalmoral, que en el minuto 4 se adelantaron gracias a Pinilla, que aprovechó un balón sin dueño en el área pequeña tras un córner para perforar la red rojiblanca. Las buenas sensaciones se confirmaron con el paso de los minutos, y es que los visitantes se encontraban cómodos ante un rival que erraba demasiado. Un disparo de Pablo Mogollón, a la par que una internada de Luisito en el área visitante conformaron un breve oasis en el dominio general del Moralo a lo largo del primer tiempo.

El paso por vestuarios cambio el guión, y ya en el primer minuto tras la reanudación avisó el Azuaga con un disparo de Isaac que Pedraza logró desviar. Continuó apretando el conjunto rojiblanco, que tenía sus mejores ocasiones por medio de Pablo Mogollón que disparó fuera desde la frontal, y de Enrique, cuyo disparo en el mano a mano salió alto.

A menos de un cuarto de hora del final, Neftalí sorprendió con un golazo desde la frontal para poner unas tablas en el marcador que fueron tan justas como inamovibles. Y eso que, hasta el pitido final, los locales fueron con todo a por el segundo. Lo intentaron por todos los medios, pero el Moralo defendió bien.

AZUAGA1

MORALO1

3Goles: 0-1: minuto 4, Pinilla. 1-1: minuto 77, Neftalí.

3Árbitro: Fuentes Pérez. Mostró tarjeta amarilla al local Francis y a los visitantes Alfredo, Lolo y Julen.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 800.

3Azuaga: Fuentes; Moraga, Isaac, Francis, Perla, Juanan (Mario Tomé, minuto 61), Kiko (Neftalí, minuto 54), Mogollón, Luisito, Enrique (Pildo, minuto 69) y Jorge Caballero.

3Moralo: Pedraza; Alfredo, Lolo, Jony (Carmelo, minuto 69), Pino, Sergio Gómez, Pinilla, Julen, Agüero, Barbero (Mula, minuto 80), Iván.