MORALO - 1: César Carrasco, Dani, Asiel, Arellano, Fran Mancha, Manu, Miguelín (Fran Gómez, minuto 76), Piti, Pintado (Oliver, minuto 67), Juanjo Cantos (Sergio Tortu, minuto 87) y Villa.

CIUDAD DE PLASENCIA - 0: Luis, Juanfran, Kolo, Richi (Escalante, minuto 79), Fusky, Mamadu (Gallardo, minuto 63), Carlino, Chechu, Fran Diaz, Santi (Chencho, minuto 73) y Víctor.

GOL: 1-0, minuto 71: Manu.

ARBITRO: Paloma Quintero Siles (1). Amarillas a los locales Juanjo Cantos, Manu y Pintado; y a los visitantes Mamadu, Richi y Juanfran.

INCIDENCIAS: homenaje al aficionado Pedro Simón, que hizo el saque de honor.

El Moralo se acostumbra a ser feliz. Comenzó el nuevo año igual de contento, o más, que terminó el 2010. Una nueva victoria, ante el Ciudad de Plasencia (1-0), le sirve para alcanzar un sitio entre los cuatro primeros, por primera vez esta temporada, y le permite sumar una cifra de puntos realmente espectacular, a estas alturas de temporada, para sus aspiraciones al comienzo de la liga. No conviene olvidar que el Moralo estuvo a finales de junio pasado al borde de la desaparición. Por su parte, el Ciudad de Plasencia termina un periodo difícil en el que las sanciones han mermado su plantilla. Ahora recupera varios jugadores y mira con optimismo el futuro pese a la derrota de ayer.

El partido fue igualado, tal y como se preveía, al medirse dos plantillas con muchas cosas en común. El mal estado del campo hacía fácil presumir que el gol llegaría a balón parado. Y un solo tanto terminó repartiendo los puntos. El Moralo, que trabaja especialmente estas jugadas, volvió a exprimir con acierto un saque de esquina en la jugada del único gol. Lanzamiento muy cerrado de Oliver y Manu cabecea en el segundo palo (m. 71) aprovechando el despiste en esa zona de la zaga placentina.

El partido fue entretenido y disputado aunque con pocas ocasiones de gol. El Moralo tuvo una en la primera parte con remate de Piti alto (m.17) y otra en la segunda con paradón de Luis a tiro de Sergio Tortu (m.90). Para el Ciudad dos remates de Chechu en cada parte (m.43 y 82) con buenas paradas de César Carrasco. Además no faltaron las jugadas polémicas., pero al final un gol decidió un igualado partido en el que los dos equipos demostraron que tienen material en sus plantillas para dar guerra esta temporada.