MORALO: Carlos Agut, Parri, Lolo, Miguelín, Javi, Juli, Tito, Lauri (min. 46, Marcos), Fabiani (min. 83, Alberto), Beni Besale, Crece (min. 70, Oliver).

GRABASA BURGUILLOS: Najarro, Escudero (min. 69, Roberto), Capella, Sergio, Rai, Jorge (min. 64, Boti), Kikoché (min. 64, Joselete), Edu, Araque, Sergio Vázquez, Miguel.

GOLES: 1-0: min. 54, Beni Besale, de penalti. 2-0: min. 81, Fabiani.

ARBITRO: De Dios Montero (1). Tarjetas amarillas a los locales Lauri, Lolo, Crece, Marcos y Fabiani y al visitante Najarro.

En el peor partido de la temporada en el Municipal, el Moralo consiguió ganar para mantener su ventaja al frente de la Tercera. El Grabasa Burguillos ofreció mejor imagen de la esperada y fue superior durante muchos minutos, aunque con demasiadas limitaciones en ataque.

Como es habitual en los partidos que coinciden con el Carnaval, el Moralo tuvo muchos problemas. El de ayer no fue una excepción. David Salvo hizo hasta tres sustituciones en su línea de creación buscando una mejoría que sólo llegó en la segunda parte. Un claro penalti de Najarro a Marcos fue convertido por Beni Besale en el 1-0 y cuando el Burguillos estaba lanzado a por el empate, un gran pase de Lolo permitió a Fabiani quedarse solo y sentenciar el choque. El valenciano lleva tres goles en otros tantos encuentros y hace olvidar a Guillén.