Plasencia: David Mena, Manu (min. 55, Hugo Fuentes), Miguel Bravo (min. 65, Oscar), Jordi, Haro, Héctor Mena, Caballero (min. 79, Escalante), Emilio, Juanjo, Manolo y Carpio.

Moralo: Santos, Castillo, Manu (min. 82, David Alejo), Parri, Dani Guerrero, Marcos, Puli, Gustavo, Viola (min. 82, Mejías), Beni Besale y Fari.

Goles: 0-1: min. 41, Viola. 0-2: min. 63, Beni Besale. 1-2: min. 70, Hugo Fuentes. 2-2: min. 74, Haro.

Arbitro: González Encinas (3). Amonestó a los jugadores locales Hugo Fuentes, Jordi, Haro y Manolo y a los visitantes Parri, Marcos, Viola y Fari.

Incidencias: Unas 250 personas se dieron cita en el estadio de Municipal de Plasencia.

Plasencia y Moralo empataron a dos goles en un partido en el que los visitantes desaprovecharon su ventaja (0-2) debido a que se echó atrás demasiado pronto.

Los primeros minutos del partido fueron bastante aburridos, sin apenas ocasiones. Los moralos fueron dominadores en el tramo inicial, aunque el control territorial fue diluyéndose según corrían los minutos. El Moralo se acercó con mayor incidencia, pero sin acierto.

El cuadro visitante, no obstante aprovecharía para adelantarse antes del descanso tras un remate de Viola al borde del área pequeña. En la segunda parte, los de Salvo se encerraron atrás, mientras que los placentinos se convirtieron en dominadores, volcándose sobre el portal del rival. Pero en una contra Beni Besale puso el 0-2.

Con muchos minutos por delante, el Moralo pasó a defender la ventaja y el Plasencia, que creaba oportunidad tras oportunidad, perforó la portería de Rafa Santos en cuatro minutos. Fuentes, que había salido en sustitución de Manu, aprovechó la ocasión para recortar distancias.

Cuatro minutos más tarde, Haro, en un lanzamiento desde fuera del área y tras rechazar en un defensa del Moralo, mandó el al fondo de las mallas, que certificaría el empate final.