Díter Zafra 2: Imola, Santaella, Ferreiriña, Alonso, Chico, Rubio, Copito (min. 64, Serván), De la Cruz, Toboso, Juanan y Alfonso (min. 88, José Juan).

Moralo 1: Carrasco, Toribio (min. 74, Castillo), Andrada, Barbero, Arellano, Gallardo, Juanjo, Fran Mancha, Dani (min. 38, Juli), Oliver (min. 65, Manu) y Emilio Gil.

Goles: 1-0: min. 4, Alonso. 2-0: min. 22, Alonso. 2-1: min. 63, Oliver.

Arbitro: Pino Sánchez (1). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Imola, Rubio, De la Cruz, Toboso y Juanan y a los visitantes Oliver, Emilio Gil y Juli.

Incidencias: Unos 300 espectadores se citaron ayer en el Nuevo Estadio segedano en una tarde lluviosa y césped en buenas condiciones.

Por fin ganó el Díter Zafra en casa, terminando así con el liderato del Moralo (2-1). Abrió pronto el marcador el equipo zafrense cuando a los cuatro minutos, tras un rechace defensivo, centró Ferreiriña y Alonso, de un cabezazo impecable, mandó el balón a la red.

Durante toda la primera parte dominó el conjunto segedano de Julián Caro, teniendo ocasiones Juanan, Copito y Rubio.

Llegó el Díter a aumentar su diferencia en el minuto 22 tras un saque de esquina lanzado por De la Cruz, asistencia de Ferreiriña de cabeza y otro espléndido cabezazo de Alonso. Antes del descanso, el árbitro anuló un tanto de Ferreiriña en el minuto 33 por fuera de juego.

En el segundo tiempo adelantó líneas el Moralo, pero el Díter se defendió bien, intentando jugar a la contra. En el 56, Barbero derribó a Copito en el área morala, pero el árbitro no sancionó el posible penalti.

Los de Navalmoral de la Mata acortaron diferencias en el minuto 63, con un centro de Emilio Gil desde la banda derecha y Oliver peinó el balón a las mallas.

El Moralo buscaba el empate, pero sin crear demasiado peligro. Al final, la afición segedana pudo disfrutar de la primera victoria local del Díter en lo que va de temporada.