VILLAFRANCA 2: David, Manolo, Juan Ignacio, Cano, Juan Pedro, Cefe, Quique, Chico, Oscar (min. 82, Sánchez), Raúl (min. 46, Antoñito) y Gordillo.

MORALO 3: Fanjul, Parri (min. 65, Gorrilla), Sergio, Pulido, Quini, Marcos (min. 32, Diego), Tito, Besale (min. 80, Alberto), Carlos, Crece y Pedro.

GOLES: 1-0, min. 17: Raúl. 2-0, min. 32: Gordillo. 2-1, min. 45+: Carlos. 2-2, min. 72: Carlos. 2-3, min. 92: Alberto.

ARBITRO: Serrano González (2). Tarjeta amarilla al local Juan Pedro y a los visitantes Quini, Besale, Carlos y Pedro.

El Villafranca no supo resolver el partido cuando tenía al Moralo entregado y acabó perdiendo en el descuento un vibrante choque que tuvo un tiempo para cada equipo.

El Moralo ofreció en la primera mitad demasiadas concesiones ofensivas, más teniendo delante un rival que alternó el juego por bandas con el toque en corto, lo que le permitió llevar el control del juego. Los locales culminaron una brillante primera media hora con dos golazos antológicos. Raúl, el mejor del partido hasta que tuvo que dejarlo por lesión, aprovechó un error defensivo de Pulido y tras regatear a varios defensas y al portero moralo adelantó a su equipo. No menos espectacular fue el segundo tanto, logrado por Gordillo cuando se cumplía la primera media hora de partido.

El Moralo afrontó con vida la segunda mitad gracias a un gol en el descuento de la primera de Carlos, que también fue autor del tanto del empate y que suponía el premio a la ambición ofensiva del equipo de Sánchez Holguín.

Cuando ambos equipos se habían lanzado a por el triunfo, el joven Alberto aprovechó su frescura para marcar a la contra el tanto que culminó la remontada morala ante el asombro local.