Imperio - 0: Juli, Samir, Raúl Morales, José Antonio, Izco, José Angel, Samuel Bedate, Fata (Vilorta, min.59), Ordóñez (Nandi, min.70), Alvaro Pla y Angelito.

Moralo - 4: Carrasco, Pulido (Andrés, min.63), Toribio, Rodri, Barbero, Gallardo (Tortu, min.55), Juanjo (Arellano, min.83), Mancha, Gilarte, Dani y Oliver.

Goles: 0-1 Juanjo, min.52; 0-2 Mancha, min.53; 0-3 Juanjo, min.66; 0-4 Mancha, min.87.

Arbitro: Gómez-Landero Ossorio. Amonestó al local José Antonio.

Incidencias: Estadio municipal Romano. Césped en buen estado. 80 espectadores.

Mala ha sido la temporada del Moralo en líneas generales, sin embargo el partido que le daba la tranquilidad de la salvación lo ha sabido sacar adelante con brillantez, goleando al Imperio en el Romano (0-4). Un Imperio que desde hace varias semanas no se juega nada por arriba ni tiene apuros por abajo; de ahí que esa falta de presión pueda provocar en los de Pacomio un partidazo como hace una semana o excesiva relajación como en esta ocasión.

Tras la primera mitad se podía prever que el partido iba a acabar con muchos goles, pues las ocasiones claras fueron para ambos, empezando por un balón al larguero de Fata para los locales y acabando con ocasiones para Gallardo y Mancha para los visitantes. Sin embargo, la reanudación fue para el que más necesitaba los puntos, con un alto porcentaje de acierto para los de Carlos Sánchez Escribano, ya que con cinco acercamientos consiguieron cuatro goles con dobletes de Juanjo y Mancha.