MORALO: Alex, Víctor, Javi Núñez (Juanqui, descanso), Maxi, Luis Trujillo, Manu, Javi Herrera, Alfonso (Raúl, minuto 41), Gallardo (Emiliano Lattes, minuto 71), Beni Besale y Victorine.

SANTA AMALIA: Galán, Maxi, Casares, Piña, Esteban, Pablo (Rafa, minuto 80), Serrejón, Manu, Chaqueta (Pablo III, minuto 90), Noel (Jorge, minuto 76) y Felipe.

GOLES: 0-1. M. 8: Manu. 0-2. M. 46: Manu.

ARBITRAJE: De Dios Montero (3). Tarjetas amarillas a los locales Víctor y Victorine y a los visitantes Casares y Chaqueta.

INCIDENCIAS: Saque de honor de las Reinas del Carnaval y minuto de silencio por María Morera, hermana de un directivo local.

Un desastre. El Moralo es un desastre en casa donde lleva sin ganar desde la novena jornada. Su horrible trayectoria en el Municipal, solo ha ganado dos partidos en toda la Liga, le conduce hacia una nueva temporada para olvidar. Por su parte, el Santa Amalia se llevó tres puntos con total claridad y merecimiento para seguir su racha tras el cambio de entrenador.

Manu aprovechó que Alex no tuvo su tarde para marcar dos goles en la primera parte que fueron una losa que el Moralo no pudo levantar. Hubo ocasiones en los primeros cuarenta y cinco minutos (cabezazo de Víctor, golpe franco de Javi Núñez y disparo de Victorine) pero el juego de ataque moralo desapareció tras la reanudación.

Jugar en Carnavales en casa suele ser fatal para los verdiblancos y este año tampoco pudieron ganar.