MELILLA 1: César Gálvez, Redondo (Aranda, m.20), Mohamed, Iñigo Ros, Orta, Francis Flores (José Carlos, m.74), Mariano, Yamal, Dezotti (Angel Luis, m.65), Thierry y Mauri.

MORALO 1: Toni García, Castillo, Modesto (Jacinto, m.53), Juanra, Emilio Pinto, Arellano, Tito, Diego Pérez (Isidro, m.90), Santi (Borrallo, m.82) Jorge Fernández y Emilio Rodríguez.

GOLES: 1-0, m.45: Dezotti. 1-1, m.73: Castillo.

ARBITRO: Delgado Bastida. Amonestó los locales Mohamed, Ros y Mariano, Thierry y a los visitantes Arellano y Jorge Fernández. Roja directa al meta local César Gálvez (min. 20).

El Melilla y el Moralo hicieron justicia a lo ocurrido en el terreno con el empate a un gol, en un partido que pudo tener diferente trayectoria de haber aprovechado los dos equipos sus ocasiones a lo largo del partido y en el que la formación visitante no supo beneficiarse de su superioridad numérica desde el minuto 20.

Al principio, el Moralo pasó por sus peores momentos ante un Melilla muy ambicioso y, poco después de cumplido el primer cuarto de hora, un córner ejecutado por Francis Flores lo remató Mariano de cabeza, pero el visitante Diego Pérez despejó el balón bajo palos.

En el minuto 20, el Moralo enseñó sus credenciales en una jugada al contragolpe de Santi, que estuvo cerca de convertirla en gol, pero lo impidió el meta haciéndole penalti, lo que también motivó la expulsión del portero.

La máxima pena la ejecutó Castillo y el recién entrado meta suplente, Aranda, sin tiempo para calentar, detuvo el balón.

Cuando todo parecía que ambos equipos se marcharían al vestuario con empate, llegó el mazazo para el equipo visitante, que se vio sorprendido en un contragolpe de Francis Flores por la banda izquierda, quien centró hacia Dezotti y éste remató a gol.

El Moralo pasó a dominar durante toda la segunda parte. Después de numerosas oportunidades de gol, los visitantes tuvieron su premio a falta de 17 minutos. Un centro por la izquierda de Jorge Fernández lo aprovechó Castillo, de certero remate de cabeza, para empatar. El 1-2 pudo llegar en el descanso, pero Emilio Pinto cabeceó al larguero en el tiempo de descuento.