Moralo: Rafa Santos, Parri, Castillo, Barbero, Dani Guerrero, Beni Besale, Crece, Rives, Jero (Luismi, minuto 73), David Alejo (Marcos, minuto 82) y Chicote (Oliver, minuto 86).

Monesterio: Marcos, Aranda, Capella, Víctor, Gabi, Mondaca, Ismael, Sosa, Vito (David I, minuto 82), David II (Antonio Luis, minuto 78) y Filguera.

Gol: 1-0, minuto 65: David Alejo.

Arbitro: Santos Manzano (2). Amonestó con tarjeta amarilla al local Jero y a los visitantes Aranda, Vito y Mondaca.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Municipal de Navalmoral de la Mata, con presencia de unos 250 espectadores. Encuentro correspondiente a la undécima jornada del grupo XIV de Tercera División.

Se está aficionando el Moralo a caminar al filo del abismo y su temeridad le impide completar un partido uniendo buen juego a una victoria. La conexión de su letal pareja de delanteros funcionó por fin para que un pase de Chicote lo convirtiera en el gol de la victoria David Alejo. Habían pasado 65 minutos, demasiado para el sufrido aficionado verdiblanco. El Monesterio sólo tuvo una ocasión de gol pero Mondaca hilo lo más difícil y privó a los suyos de darle un susto al equipo local.

El partido fue de nuevo para olvidar porque a los pacenses les iba bien el futbol-trantran, aunque tanto se defendieron que terminaron perdiendo. Un dato curioso de la crisis del juego moralo fue que el central Barbero, que volvía tras varias semanas de lesión, fue el jugador que más tiró a puerta en la primera parte. Ganó el Moralo por primera vez con su portería a cero.