El Moralo saldó con una nueva victoria su nuevo compromiso de pretemporada. Fue el Trofeo San Roque, disputado en Almaraz ante el equipo de la localidad, el Rocamador. El resultado (1-5) expresa la diferencia entre el conjunto de Tercera División y el de Regional Preferente.

El equipo titular que sacó el conjunto de la capital del Campo Arañuelo fue el formado por César; Chanca, Manu, Peri, Oliver; Marcos, Miguelín, Fran Gómez, Luismi; Villa y Juli.

SORPRESA INICIAL Los locales empezaron marcando, lo que descolocó por momentos al equipo de Navalmoral. Fue Piti en el minuto 20 el que adelantó a su equipo ante el júbilo de los aficionados en la grada. Sin embargo, Villa reestableció la igualdad un cuarto de hora después. Con el 1-1 se llegó al descanso.

David Salvo dio entrada entonces a un once prácticamente nuevo, mientras que el Rocamador apenas tenía suplentes para competir bajo un fuerte calor. Eso propició que los goles fueran cayendo en su portería, primero por mediación de Iosu (min. 51). Después marcarían Portu (min. 65), Luismi (min. 70) y de nuevo Iosu (min. 87).